Ya podemos ver el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II

El añadido exclusivo para Switch se muestra por primera vez

Poco después la presentación de Nintendo Switch, Capcom anunció una revisión del clásico Street Fighter II exclusiva para la consola llamada Ultra Street Fighter II: The New Challengers. Entre las novedades de este título sabíamos que se añadirían dos luchadores nuevos, Evil Ryu y Violent Ken, y que los gráficos serían ligeramente mejorados. Hace unos días se dio a conocer un nuevo modo en primera persona y hoy Capcom, por fin, nos lo ha mostrado.

Al parecer Unleash! Ha’DO’ken se tratará de un modo en el que, encarnando a Ryu, tendremos que vencer a distintas oleadas de enemigos. El control se llevará a cabo únicamente a través de nuestros movimientos con los Joy-Cons emulando los icónicos ataques especiales de nuestro personaje. También se ha comentado que esta modalidad tendrá tres dificultades disponibles, aunque durante el vídeo que tenéis más abajo solo se muestra la más fácil. Es de destacar que el apartado gráfico está más cuidado de lo que se podría esperar, a simple vista parece que el modo contará con un estilo visual muy similar al visto en Street Fighter V.

Se espera que Ultra Street Fighter II: The New Challengers llegue en algún momento a lo largo de este año en exclusiva para Nintendo Switch. Aquí podéis ver un pequeño gameplay del modo en primera persona:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. se ve super aburrido el modo en primera persona, pero bueh Capcom lo intentaste 🙁

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse