Tendremos edición coleccionista de Sonic Mania en Europa

Acompañada por una figura de 12 pulgadas y un aniño del erizo azul

Aunque en un principio la edición coleccionista de Sonic Mania se anunció exclusivamente para Estados Unidos, la propia compañía Sega ha hecho oficial el estreno de dicha edición en el territorio europeo. De hecho, de esta exclusiva se hará cargo Amazon, que distribuirá la edición por toda España, Reino Unido, Francia y Alemania.

Aunque por el momento la edición coleccionista solo está disponible en la tienda británica de Amazon, sabemos (por dicha página), que el precio de dicha edición será de 88,54€. ¿Y qué trae la caja? Os estaréis preguntando… La edición de Sonic Mania incluye el juego en código descargable, una caja conmemorativa con una figura de 12 pulgadas del erizo azul encima de una Mega Drive y también un cartucho con uno de los anillos que siempre tenemos que recoger en sus aventuras.

El pack, está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento de Sonic Mania se hará para el próximo año 2017.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse