Problemas con la descarga de la versión digital de FIFA 17

El título de EA Sports no empieza con buen pie esta temporada

Esta es la semana elegida por EA Sports para que su FIFA 17 sea lanzado y los usuarios puedan saltar al terreno de juego. Con la principal premisa de su nuevo motor gráfico, el título viene cargado de novedades gracias a su nuevo modo de juego El Camino. Sin embargo, la semana no ha comenzado nada bien para la compañía norteamericana, y es que al parecer algunos usuarios que adquirieron la versión digital, están teniendo serios problemas para la pre-descarga.

El fallo radica, principalmente, en la lentitud a la hora de adquirir el título, algo que al parecer está siendo realmente molesto para los usuarios que han adquirido dicha versión. Naturalmente no es un problema generalizable a todos los usuarios, ya que hay constancia de que otros sí han podido hacerse con él. Esperemos que EA Sports pueda solventar los problemas para que los usuarios disfruten de FIFA 17.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse