Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán en formato físico

Capcom las lanzará el próximo mes de Diciembre

Capcom acaba de anunciar el lanzamiento en formato físico de las remasterizaciones de tres de sus títulos últimamente lanzados; hablamos de Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Los tres juegos fueron recientemente lanzados en Xbox One y PlayStation 4 en formato digital.

Las remasterizaciones de dichos juegos llegaron como parte de la celebración del 20 aniversario de la franquicia, siendo lanzados con un importante lavado de cara, mejorando aspectos como su resolución, estabilidad y apartado sonoro, haciéndolos más vistosos y aprovechando las virtudes de las últimas consolas de Microsoft y Sony. Estas nuevas revisiones de los títulos incluyen como no podía ser menos todos los contenidos postlanzamiento que recibieron en su día, aunandolos todos en cada versión de su respectivo juego.

La compañía japonesa pondrá a disposición de los jugadores las versiones físicas de los juegos, llegando éstas el próximo 2 de Diciembre al precio de 29,99 € cada una y a poco mas de un mes del lanzamiento de Resident Evil 7.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Ya podrían vender los tres juntos, los agarraos. Por lo menos así la gente se puede pillar el RE4 sin cargo de conciencia.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse