3on3 FreeStyle: Beta cerrada disponible

 Tickets ya disponibles para la Beta de multiplayer sobre Baloncesto callejero.

Juntar tus monedas, esperar tu turno o asomar la cabeza entre los demás asistentes para observar la acción en pantalla eran algunas de las cosas habituales de la época. A mediados de los 90’s, durante el apogeo del Arcade, éste escenario era más que común. Entre los variados juegos de aproximadamente 15 minutos por ficha, hubo algunos títulos que brillaron más que otros, tal fue el caso de Street Hoop, un interesante 8-bits de DATA EAST que ponía a los jugadores virtuales de Baloncesto callejero a hacer fila.

Aunque ver el local de maquinitas atiborrado de ansiosos jugadores ha quedado en el pasado, la dinámica de juego que Street Hoop  ofrecía hace más de 20 años sigue llamando la atención ya que los creativos de Joycity Corporation retomaron y rediseñaron la idea con el objetivo de ofrecer un multiplayer de nueva generación a la vieja escuela: 3 contra 3; quien haga más canastas gana. Simple. El 26 de septiembre la gente de Joycity lanzó una Beta cerrada para esa idea a la que nombraron 3on3 FreeStyle.

“TU CALLE; TU EQUIPO; TU JUEGO”. El primer tráiler oficial de 3on3 FreeStyle  deja más que claro de que va el juego: Baloncesto callejero. A su vez, el video permite apreciar el estilo artístico que Unreal Engine eligió para animar las interacciones y movimientos de los personajes del título.  Al final del mismo, se nos invita a ser parte de la Beta disponible desde el lunes pasado.

El juego (que saldrá únicamente para PS4) tiene como intención crear una comunidad masiva de Jugadores Online en tiempo real, aunque lo de masiva no aplica para la Beta, ya que los tickets de acceso son LIMITADOS. Así que si te interesa ser parte de esta prueba registrate lo antes posible, para hacerlo basta con entrar a la página oficial de 3on3, registrar tu correo o usuario de PSN y esperar a ser de los seleccionados para participar.

Los tickets que Joycity dé durante esta primera fase de prueba servirán para acceder a cualquier otra Beta que se presente hasta el lanzamiento oficial del juego. Asimismo, promete concentrarse en mejorar la experiencia multijugador con la “invaluable” retroalimentación que pueda recoger durante las distintas fases de prueba de 3on3 FreeStyle.

Si estás interesado en saber más sobre el juego o incluso deseas probarlo antes que nadie, accede a http://3on3.fsgames.com/ y solicita tu invitación.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

2 comentarios

  1. Están bien chidos los personajes 😀

    Contestar
  2. Se lee interesante

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse