Anunciado Sunless Skies, la secuela de Sunless Sea

El nuevo título tomará lugar en el espacio; donde las estrellas se están muriendo, o más bien siendo asesinadas.

Failbetter Games ha decido darle continuidad al maravilloso Sunless Sea con una nueva entrega de la que todavía sabemos muy poco, Sunless Skies. Lo único que conocemos se dejó ver a través de un post en la página del desarrollador, y se trata de siete puntos clave para entender esta nueva obra:

1. Al igual que Sunless Sea, estará repleto de historias. El Imperio Victoriano en el espacio – el Alto Desierto – una ‘abrasadora y maravillosa noche’ entre los truenos y los dominios de las estrellas. La Emperatriz ha abandonado Londres y ha guiado un éxodo al Alto Desierto, para labrarse un nuevo Imperio Británico. Con el Imperio siendo cada vez más autoritario, bohemios, revolucionarios y parias – como tú- están tratando de crear una vida para ellos en la periferia.

2. Se construirá en base a Sunless Sea. Estamos mejorando las cosas que nos gustaban, y redefiniendo la experiencia. Será un juego exigente, pero respetuoso con tu tiempo.

3. En su lanzamiento completo, estará disponible en las mismas plataformas en las que Sunless Sea está disponible ahora: Windows, Mac y Linux.

4. Utilizaremos Early Access de nuevo, teniendo en cuenta todas las lecciones aprendidas de Sunless Sea.

5. ¿Por qué el nombre? Las estrellas están muriendo. Las estrellas son las Sentencias: las inventoras, árbitras y ejecutoras de las leyes del universo; pero una revolución ha empezado, y las estrellas están siendo asesinadas.

6. Nuestras influencias incluyen: la ciencia ficción de H. G. Wells y C. S. Lewis, los romances planetarios de de Leigh Brackett, Art Nouveau, Event Horizon

7. ¡ Abriremos un Kickstarter para el juego en febrero ! ¡ Parad los relojes, apuntad en vuestros diarios, guardad vuestros peniques !

Por ahora el juego se encuentra en preproducción, por lo que no se ha enseñado ninguna imagen ni siquiera conceptual. Sabiendo esto me pregunto si febrero no será demasiado pronto para abrir una campaña de financiamiento. ¿Y a vosotros que os parece esta nueva entrega?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse