Symmetra recibirá cambios en Overwatch más pronto que tarde

La modeladora de realidades pasará por el taller de Blizzard este mismo Noviembre.

Que en todo juego multijugador hay ciertos personajes “chetados” es una realidad, al igual que hay otros que les sucede todo lo contrario. Es el caso por ejemplo de Symmetra, uno de los personajes menos usados en Overwatch. Blizzard es consciente de esta situación y quiere ponerle remedio al asunto, al menos así lo declaraba Jeff Kaplan, uno de los principales responsables del título, en una entrevista con Business Insider.

Según nuestro amigo Jeff, Symmetra está incluida en la lista de héroes que recibirán un pequeño empujón próximamente. Es más, fija el mes de Noviembre como fecha límite para revisar el por qué del escaso uso de esta heroína y aplicar cambios significativos para reintroducirla en el ‘meta’ del juego. A continuación os dejamos con sus palabras:

“Un personaje cuyos poderes son únicamente situacionales no es algo que queramos. Incluso a pesar de que podamos justificar el motivo por el que sucede, no significa que pensemos que no hay ningún problema. Así que efectivamente Symmetra es uno de los personajes que revisaremos e investigaremos para que tenga un nivel de uso adecuado”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse