Capcom añadirá “pronto” el modo arcade para Street Fighter V

Aunque parece inconcebible que un juego de lucha como Street Fighter pueda lanzarse al mercado sin un modo arcade, lo cierto es que Capcom ya avisó con tiempo de su estrategia respecto a ir lanzando modos de juego de forma periódica. A pesar de ello, no han sido pocas las quejas de los fans de Street Fighter V respecto al escaso contenido del título, por lo que la compañía nipona dice haber escuchado las plegarias de la comunidad:

“El equipo está mirando añadir el modo arcade y cuando tengamos más informaciones la comunicaremos pronto”

Además, Capcom también ha confirmado que el modo historia, que recibirá el juego de forma gratuito el próximo mes de Junio, tendrá ajustes en su nivel de dificultad, pues muchas han sido las voces críticas sobre la ‘casualización’ de Street Fighter V. Ojalá que Capcom se ponga las pilas, por que ciertamente SFV es un título con mucho potencial… pero de momento desaprovechado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse