Killer Instinct muestra al Inquisidor en un nuevo tráiler

La tercera temporada de Killer Instinct está al caer, y como se mostró en el último tráiler, el cual tenía de protagonista a Kim Wu, hoy hemos podido ver al Inquisidor de la franquicia Halo en un tráiler mostrando en profundidad su escenario, basado en las famosas batallas de la saga, y su forma de luchar, utilizando las ya famosas y conocidas espadas de energía de la franquicia y las granadas de plasma a modo de proyectil para derrotar a su adversario. Junto a él llegará Rash de Battletoads y la anteriormente mencionada Kim Wu cuando la tercera temporada llegue a estrenarse en Xbox One y PC simultáneamente.

También se ha confirmado que la tercera temporada de Killer Instinct recibirá varias mejoras a nivel gráfico. El creativo principal del apartado visual del juego ha comentado estas mejoras en el portal Ultracombo:

“Según la tecnología va avanzando, los gráficos van siendo más y más poderosos y los jugadores esperan cosas impactantes del hardware de las consolas. Al principio del desarrollo de esta nueva temporada ya sabíamos que queríamos elevar el listón en muchos niveles, y tenemos una pasión muy profunda por ofrecer gráficos next-gen. Para hacer esto teníamos que mejorar las herramientas y estamos felices con los resultados en cuanto a cómo estamos usando el poderío gráfico de la consola”.

“Nuestro sistema de iluminación estaba muy especializado, y era el momento de mejorarlo y pulirlo. Nos reunimos con el equipo para idear y decidir un sistema que nos permitiera obtener iluminación dinámica para el juego que funcionara con nuestro Engine actual. Una vez hecho esto hemos podido cambiarlo todo usando esos nuevos programas (…) y ahora podemos obtener resultados más realistas e iluminar al completo los personajes para sacarlos del fondo de la pantalla”

Os dejamos con el tráiler de dicho personaje:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse