El primer DLC de Just Cause 3 hará que nos sintamos como el mismísimo Iron Man

La R.A.E. define “locura” como: acción que, por su carácter anómalo, causa sorpresa. Y aunque no les falta razón, creo que habría que añadir otra posible definición de locura en el diccionario: “Just Cause 3”. Si las dosis de destrucción y acción desenfrenada que nos ofrecía el juego original os sabía a poco, tranquilos que con el nuevo DLC del juego las posibilidades para sembrar el caos aumentarán considerablemente.

El primero de los tres DLC de la serie de contenidos descargables “Aire, tierra y mar”, transformará a Rico en una mezcla entre un superhéroe al más puro estilo Iron Man  y un avión de guerra F-15. El contenido descargable “Aire”, nos permitirá subirnos en un nuestro traje con alas mejorado armado con todo tipo de juguetitos, alimentado gracias a Bavarium, la sustancia radiactiva que varias facciones se disputan durante la historia de Just Cause 3, permitiéndonos poder elevarnos de forma indefinida a través de los cielos.

Aparte de la información y de algunas capturas que han salido a la luz, lo único que tenemos es un mes con una fecha indefinida para su lanzamiento: Marzo. Habrá que esperar hasta entonces para ver todas las posibilidades que nos ofrece este nuevo contenido.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse