Days of Play de PlayStation 4 ya esta aquí

Days of Play

El Days of Play, periodo de precio reducido para jugadores de PlayStation 4 ya ha empezado

Arranca el Days Of Play de PlayStation 4, periodo donde los jugadores podrán adquirir productos y servicios a su medida a precio reducido. Así podrán ampliar su experiencia como jugadores y engordar su “biblioteca” de juegos y demás servicios que ofrece la consola de Sony. Además, para celebrarlo, PlayStation invita a todos sus seguidores a hacer un test divertido para ver que tipo de jugadores son y descubrir su oferta ideal en forma de cóctel. Estos combinados, inspirados en productos de la marca aparecerán con receta para que todo el mundo pueda replicarlos en casa o compartirlos en redes sociales.

Days of Play estará disponible en los puntos de venta habituales del 25 de mayo al 8 de junio. Ademas, a partir del 3 de junio, se anunciaran títulos en formato digital a través de Playstation Store, su validez será hasta el 17 de junio.

Puedes ir a este enlace y hacer el test para descubrir tu cóctel ideal. También podrás ganar una suscripción anual a Playstation Plus y Playstation Now. A continuación también os dejamos un vídeo sobre los cóctels.

Sin duda una buena oportunidad para haceros con productos que no tenéis a un precio reducido. Consultad esas ofertas y haced el test de cóctel Days of Play para ganar el sorteo, el premio merece la pena. Desde esta revista aplaudimos este tipo de iniciativas que permiten incrementar nuestra biblioteca gamer con buenos descuentos. Desde aquí seguiremos informando de iniciativas de este tipo y de cualquier novedad o lanzamiento que se produzca.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse