The Last of us Part II en un nuevo State of Play

Sony anuncia el State of Play de The Last of us Part II para el 27 de mayo

En los últimos días, Naughty Dog ha estado mostrando contenido sobre la historia y la jugabilidad de este título, pero eso no es todo. Ha sido la desarrolladora junto a Sony, quienes han anunciado un State of Play en streaming, dedicado exclusivamente a The Last of us Part II el 27 de mayo a las 22:00h (en horario Europeo), en Twitch y Youtube. El streaming dispondrá de una duración aproximada de 25 minutos, con detalles e imágenes inéditas.

Será el director del título Neil Druckman, quien esté presente para mostrarnos el gameplay, que al igual que Ghost of Tshushima, será el único protagonista del State of Play; ofreciéndonos más  contenido sobre el mundo que habita The Last of us Part II,  y  las distintas amenazas que deberá afrontar Ellie.

Como hemos comentado, el State of Play será unicamente para el título exclusivo de PlayStation. Sony aseguró que no habrá noticias de PlayStation 5 durante la conferencia.

A pesar de la desmesurada filtración que se produjo con este título, las expectativas siguen siendo altas, y las ganas de su lanzamiento continúan aumentando. Estemos atentos a qué nos preparará Naughty Dog con el directo del próximo 27 de mayo.

Esperando más momentos como estos

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse