TT Isle of Man ya disponible en Nintendo Switch

TT Isle of Man 2

TT Isle of Man – Ride On The Edge 2 esta disponible desde hoy mismo para Nintendo Switch

TT Isle of Man – Ride On The Edge 2 llega hoy mismo a Nintendo Switch, corredores de todo el mundo ¡La carrera continía!. En este título recorrerás los caminos del Snaefell, donde se ha disputado el Trofeo Turístico de la Isla de Man durante más de un siglo. El circuito TT de la Isla de Man es muy diferente al de un circuito clásico. La ruta esta llena de imperfecciones e incluye curvas rápidas, cerradas y largas rectas donde podrás alcanzar hasta los 300 km/h. El juego recrea fielmente el exigente curso de esta legendaria carrera en la que anticiparse es la clave de la victoria.

El juego lleva el realismo a nuevas alturas, incluidas las físicas mejoradas de las motos, el desgaste de varias de sus partes y la inclusión de motos y pilotos oficiales de TT. KT Racing ha trabajado intensamente en colaboración con dos pilotos profesionales para ayudar a cumplir las altas expectativas de los jugadores: Julien Toniutti, el piloto francés mas rápido en el TT; y Davey Todd, segundo recién llegado más rápido de todos los tiempos en la carrera.

TT Isle of Man – Ride On The Edge 2 intentará prolongar la diversión explorando una nueva area. Los jugadores podrán intentar una gran variedad de desafíos como persecuciones y contrarrelojes que suponen un verdadero paraíso para los pilotos. Además el modo Carrera rediseñado ofrece a cada jugador la oportunidad de pasar de piloto aficionado a ganador del TT Senior. Elige los equipos con los que quieres competir a lo largo de las temporadas, personaliza tus motos, planifica tu calendario y administra tu carrera para ganar el máximo galardón.

Tras la llegada hace unas semanas de MotoGP 20, analizado ya en esta revista, la llegada de un nuevo título inspirado en el mundo del motociclismo es sin duda una gran noticia. Desde esta revista os seguiremos informando de cualquier noticia acerca de nuevos lanzamientos que se vayan produciendo.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse