Stadia remonta gracias a su periodo de prueba gratuito

Stadia remonta gracias a su prueba gratuita

Stadia mejora sus estadísticas de usuarios gracias al confinamiento

Cuando Google anunció que se metía en el mundo de los videojuegos, mucha gente pensó que dominarían con mano de hierro este mundillo. A medida que la fecha de salida se acercaba, cada vez había más escépticos sobre el tema. Desde su salida en noviembre la realidad ha sido que no ha tenido esa aceptación que deseaban. Es por ello, que hace unas semanas anunciarion que daba dos meses gratuitos de prueba para que la gente pudiera probar Stadia. Ahora hemos sabido que al parece la curiosidad ha dado sus frutos..

Según Sensor Tower, durante la semana en que se anunció que el servicio premium de Stadia sería gratuito, la aplicación alcanzó un nuevo máximo histórico de instalaciones. La aplicación de Stadia fue descargada más de 225.000 veces, superando los números de su lanzamiento en noviembre. Gracias a esto, las descargas de Stadia han superado ya el millón usuarios.

Quien sabe, a lo mejor una promoción de estas características era la que necesitaba Stadia para que repuntaran la cantidad de usuarios que se prestaran a utilizar dicho servicio. De todas manera aún tiene un largo camino por recorrer para llegar a la altura de otras plataformas aparte de las consolas físicas, como Steam o Epic. ¿Creéis que conseguirá remontar el vuelo? ¿O solo es un repunte pasajero debido a la promoción durante el confinamiento?. El tiempo nos lo dirá…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse