CONSCRIPT se presenta con un inquietante trailer

El título sería lanzado este año, pero aún no hay fecha concreta

Catchweight Studio es un estudio radicado en Melbourne, Australia, fundado y dirigido por una sola persona en este mismo año, y ya presentó en un trailer su primer gran proyecto: CONSCRIPT. Se trata de un Survival Horror ambientado en La Gran Guerra, utilizando un interesante arte de píxeles.

Conscript dev

JD Mochi, único miembro del estudio, señala que este proyecto comenzó siendo mas una forma de aprender los fundamentos básicos para crear videojuegos, el cual fue su sueño. La temática del juego surgió por dos temas en especifico; su amor al genero del “Survival Horror” y su pasión por la historia, sintiendo que La Gran Guerra no es muy tomada en cuenta en la industria. La combinación de uno de los eventos más fuertes en la historia de la humanidad y este género van muy bien acompañados.

Argumento

La Gran Guerra esta en su punto más alto. Tomaremos el control de un soldado francés durante la Batalla de Verdún en Francia, tratando de sobrevivir al conflicto más aterrador en la historia de la humanidad. Manteniendo nuestros suministros controlados y arrastrándonos por las trincheras, debemos encontrar a nuestro hermano y volver a casa.

Mecánicas

CONSCRIPT es un Survival Horror bien a la antigua. Debemos echar un ojo a nuestros suministros y manejar bien nuestro espacio. Las municiones y los objetos de curación son limitados, y los enemigos pueden estar en cualquier lado. Por momentos encontraremos zonas seguras, donde podremos guardar nuestro progreso y acomodar nuestro inventario.

CONSCRIPT inventory

La exploración será un punto importante, moviéndonos por tres áreas distintas que están conectadas en ciertos puntos. El sentimiento de tensión nos acompañara a donde sea que vayamos, con una atmósfera muy opresiva y un diseño de sonido a la par.

CONSCRIPT save room

Como mencionamos al principio, el juego aún no posee una fecha de salida. Sin embargo, puede que en algún momento nos encontremos con una demo pública. Para mas información del proyecto, pueden entrar al sitio del mismo.

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse