Google ofrece dos meses gratuitos de Stadia Pro

Stadia remonta gracias a su prueba gratuita

Google, de esta manera, quiere que sobrellevemos de la mejor forma posible la cuarentena

Confinamiento. Esta palabra la usamos hoy 100 veces más de lo que la usábamos con anterioridad. La crisis del coronavirus está haciendo que la gente este confinada en casa pasando la cuarentena de la mejor manera posible. Leemos, vemos series, películas y como buenos “gamers” que se precie, jugamos a videojuegos. Si tu eres uno de los que ya no sabe a que jugar o que hacer, Google te da una nueva opción en tu retiro obligatorio. Habemus prueba gratuita de Google Stadia.

Ha sido a través de su blog donde nos han anunciado tal noticia. Tendremos prueba gratuita de Stadia Pro durante 2 meses. Dicha prueba estará disponible en 14 países diferentes, entre ellos España. Durante el periodo de prueba, podrán disfrutarse todas las ventajas del servicio premium de Google, como todos los juegos que han ofrecido gratis durante los pasados meses. De igual manera, el resto de juegos del catálogo están disponibles para su compra, y una vez caducada esta suscripción de prueba seguirán disponibles a través del servicio base. Aquellos que ya disponen de suscripción a Stadia Pro, verán que se han añadido dos meses de regalo de forma gratuita

Aparte de esta noticia también tenemos que destacar que desde la empresa norteamericana nos comentan que debido al aumento de demanda de tráfico de internet que está teniendo teniendo lugar estos días Stadia rebajará la calidad de la retransmisión de juegos del máximo 4K soportado, hasta los 1080p, aunque mantiene la tasa de fotogramas a 60 fps. Pese a esta reducción en la calidad que tampoco es grave, es una gran noticia. Stadia estaba pendiente de un empujón para empezar a despegar en el sector de los videojuegos.¿ Lo conseguirá con esta noticia? ¿Vosotros que pensáis al respecto?

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse