Stadia presenta unos numeros muy pobres de descarga

Stadia remonta gracias a su prueba gratuita

Stadia no estaría ni entre las 50 aplicaciones más descargadas en sus primeros días

Stadia y sus primeros pasos en nuestro universo ha dado para escribir ríos de tinta. Google, el monstruo que está detrás de la criatura ha depositado muchas esperanzas en este servicio de videojuegos vía streaming y hace tan solo unos días nos enseñaba el catálogo que Ubisoft lanzaba en su estreno. Pero por la información que nos está llegando todo parece indicar que el principio de esta andadura esta siendo más difícil de lo que ellos esperaban..

Desde el portal PocketGamer nos dan los primeros datos de Stadia, y la verdad, no son para nada buenos. La App. estuvo en la posición 82 en cuanto a descargas en Google Play durante el día del lanzamiento, y que solo alcanzó la 1.169 en la tienda de iOS. Es más desde dicho portal detallan que la App. se ha descargado solo 175.000 veces y es más que probable que esa cifra esté hinchada ya que podemos descargarla sin disponer de dicho servicio.

De momento hay que destacar que no hay demasiados datos proporcionados por Google. La veracidad total de los mismos no podemos asegurarlos 100 %. Solo hay una cosa que nos indica que son fiables, y es que desde dentro de la compañía ya había voces que indicaban que Stadia había tenido un pobre arranque. Sea como fuere, el servicio de Google parece que aún le queda mucho para dominar el mercado pero también dispone del tiempo necesario para conseguirlo. ¿Lo hará?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse