Eclipse Cósmico, la nueva expansión de JCC Pokémon

Eclipse Cósmico es la nueva expansión de cartas de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Ya puedes disfrutar de la nueva expansión que te trae The Pokémon Company International, Sol y Luna-Eclipse Cósmico. Un nuevo set que incluye Pokémon variados y combinaciones de entrenadores de equipo de relevos junto con nuevos tríos de equipo de relevos.

Dos interesantes tríos de equipo entran en escena en Sol y Luna-Eclipse Cósmico, tanto para coleccionar como para usar en combate. Pokémon singulares y legendarios colisionan con Arceus, Dialga y Palkia-GX, que resultará ser una poderosa adición a cualquier baraja. Además, las apariencias engañarán con el trío de Togepi, Cleffa e Igglybuff-GX. Un trío adorable, pero muy poderoso a la par. Y la expansión tendrá también como protagonistas las nuevas cartas de Partidario de equipo de relevos. Son cartas que incluyen dos personajes en una sola carta de Entrenador, como Rojo y Azul y Cintia y Catleya. Integra también versiones especiales de cartas seleccionadas, que destacan por sus ilustraciones de Pokémon con sus Entrenadores.

Los fans podréis disfrutar coleccionando y jugando con las cartas destacadas a continuación en Sol y Luna-Eclipse Cósmico :

  • Nueve Pokémon-GX de equipo de relevos nuevos.
  • Siete Pokémon-GX  más.
  • Más de 20 cartas de Entrenador y una nueva carta de Energía Especial.

Además, las cartas de esta expansión ya están disponibles en la CartaDex de JCC Pokémon. Esta ofrece una forma fácil de explorar y descubrir cartas de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon. Y por si no te ha quedado claro, o quieres obtener más información sobre la expansión, pulsa aquí. ¡Conócelo todo a fondo! ¡Mentes Unidas ya ha quedado atrás, y el final de la era Sol y Luna está llegando!

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse