Seguir

Pokemón Go traerá combates online

pokemon go

La Liga de Combates Go será una nueva función de Pokemón Go en 2020

Pokemón Go parace ser que es de esto juegos que no paran de evolucionar. Niantic tiene una comunidad de fans de Pokemón muy fiel y muy grande, por lo que este juego requiere cierto mimo y muchas actualizaciones que hagan que el juego se mantenga vivo.

Ahora el paso que tiene que seguir Niantic con Pokemón Go es el de los combates en línea. Esto es algo que la comunidad lleva pidiendo desde que salió el juego y por fin va a llegar a principios de 2020 con el nombre de La Liga Pokemón Go.

Una de los requisitos para jugar a este modo será el de recorrer ciertas distancias estipuladas para conseguir un pase en La Liga Pokemón . Que se preparen los jugadores para caminar más que nunca y batirse en duelo con otros entrenadores Pokemón.

Por cada victoria, tu rango de jugador subirá en la liga y el juego te podrá emparejar con gente de tu nivel.

No se sabe mucho más de este modo de juego nuevo, pero se ha comunicado que en breves saldrá un vídeo con más información y nivel de detalle de este. Todavía estás a tiempo de descargar el juego desde aquí y disfrutar de esta nueva experiencia.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse