¿SMITE no ofrecerá más soporte a LATAM?

SMITE 2020

Lo que se especulaba desde hace mucho, se convierte en realidad, SMITE abandonará definitivamente el soporte a Latinoamérica.

En 2016, los doblajes en español latino y portugués brasileño de SMITE fueron eliminados. En su lugar, se añadieron como paquetes de voz adicionales que debían comprarse. Aunque, gradualmente estos paquetes de voz fueron removidos, hasta que, a inicios de 2020, poquísimos habían sobrevivido. Esto generó descontento en los jugadores de Latinoamérica y Hi Rez Studios nunca ofreció respuestas, hasta ahora.

Con la eliminación definitiva de los paquetes de voz, Hi Rez se ha manifestado con respecto a este hecho, no por iniciativa propia, sino por los constantes mensajes de jugadores preguntando qué ha ocurrido. Así pues, SMITE informó a su comunidad latina que ya no se ofrecerá localización, según ellos, para mejorar el juego en general para todas las regiones. Cabe decir, que las gemas utilizadas para comprar paquetes de voz eliminados no serán reembolsadas.

Los jugadores se expresan al respecto

La publicación de SMITE generó, no diversas, sino una sola reacción en concreto: descontento. La comunidad latina del juego recordó a Hi Rez el descuido que se mantiene con los servidores de Latinoamérica. Razón por la cual los jugadores latinos juegan en servidores de Norteamérica. Como el servidor latino está vacío, da la impresión al estudio de que los latinos no juegan SMITE, cosa errónea, pues la falta de jugadores en el servidor se debe a su mal mantenimiento.

En ese sentido, el argumento de eliminar la localización para LATAM para mejorar la calidad del juego, no termina de convencer a la comunidad. Poco a poco, los jugadores latinoamericanos acabarán abandonando el juego que, hace mucho, los había abandonado a ellos.

SMITE

Algunos comentarios vertidos en la publicación de SMITE a través de Facebook.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse