Reborn | Madrid Games Week 2014

¿Cómo crees que verías el mundo desde el punto de vista de un septuagenario senil? Hay veces que las cosas no son lo que parecen.

Ponte en la piel de Edward, sumérgete en su intigrante historia que no podrás dejar de jugar, sigue las pistas que encontrarás en el terrorífico hotel para desentramar una historia ambientada en la época actual, pero que te hará sentir como en los majestuosos años 60, cuando el hotel rebosaba lujo y vida. Encontrarás ¿paz, tranquilidad o…porque no decirlo? un aura enrarecida por el paso del tiempo y cúmulo de historias que el Hotel KE esconde entre sus paredes.

Atrévete a pasar un par de noches en el hotel. ¿Te animas?

primerframe

Reborn esta formado por un equipo humilde de 6 estudiantes, donde han logrado crear con mucho amor, astucia y tirando de ingenio un videojuego que ha sido aclamado por importantes miembros del panorama solero de los videojuegos: Ubisoft o Naughty Dog, vaticinaron su gran apuesta, una inteligente mezcla de Survival Horror y aventura gráfica, es por ello que se va emplear las mas alta tecnología, ya que ha sido diseñado para: mando, teclado, Tablet y ha sido proyectado para Oculus Rift.

La beta que tuve la fortuna de probar con un ipad, aunque estaba claro que todavía estaba en ”fase de desarrollo”, este videojuego atesora esperanzadoras virtudes, que se alejan del tópico habitual, para ofrecer un material realmente refrescante, aunque el diseño del nivel estaba ideado para la exploración y experimentación, destaca la gran cantidad de polígonos en movimiento, los escenarios bien escogidos para la ocasión, que reúnen misticismo, misterio y un claro acercamiento a la ”psique” del jugador, donde uno de los 3 personajes claves, George el ente que acompaña al senil Edward, nos guíe en la aventura, desde un punto ”narrativista” y ”tetrista”, gracias a las excelentemente logradas cinemáticas, una delicia para los seguidores mas exigentes.

reborn

Por supuesto este título se ha presentando con las medidas médicas adecuadas, ya que es posible que pueda causar o manifestar ciertos síntomas muy a tener en cuenta: subida del ritmo cardiaco, falta de respiración, parálisis muscular, pesadillas, paranoia y en casos de personajes sensibles, demencia.. Esta advertencia esta bien considerarla, ya que la aventura de Edward, no es un ”camino de rosas”, eso gracias al clímax del argumento, llena de giros narrativos, historias que entrelazan con el denominador común del hotel, cada piso del hotel te descubre nuevos argumentos y personajes, multitud de niveles en los que perderse con su gran historia…por supuesto esta prometedora propuesta no termina aquí, ya que se agradecen los minijuegos y puzles que pondrán a prueba tu cerebro, aunque la historia y la aventura, será lineal.

No tengas dudas, es uno de los ”juegos indies” mas interesantes que pupulan por el momento, incentivando al jugador a que sea el quien lleve las riendas de la macabra y oscura trama, con un estilo muy singular, que recuerda a otros títulos como: Resident Evil, Silent Hill o Fatal Frame, pondrán tu juicio, tu valor y tu inteligencia a prueba, son buenas razones para no perderlo de vista.

Si deseas mas información, ponte en contacto con la siguiente dirección: [email protected], donde tienes toda la ayuda que necesites, información y el progreso de este fantástica, lúgubre y mas que interesante videojuego.

¿Te animas?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Hola CelSript!!
    Te agradezco tus comentarios sobre nuestro juego. La verdad que es un orgullo que te gustara tanto y que publiques hasta nuestras advertencias médicas.
    Muchas gracias por todo y te mantendré informado de toda noticia que generemos en Reborn.

    Un saludo.
    Adrià. Uno de los creadores de Reborn.

    Contestar
    • El agradecimiento es mío, por supuesto que si. Gracias por comentar y pasaros, soy sincero cuando digo que me gusto mucho la experiencia. 🙂 Un abrazo a vuestro equipo.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse