Hablemos de clásicos: el señor de los anillos las dos torres

El señor de los anillos

Hoy hablaremos de un gran título de playstation 2 el señor de los anillos las dos torres

¿Recordáis esa época en la que se hacían adaptaciones de cualquier película que saliera al mercado? Pues el señor de los anillos no fue menos.

Electronic Arts junto con New Line Cinema fueron los encargados de traernos este gran título.

Su jugabilidad era del estilo Hack and slash y adaptaba partes vistas en las películas. En las dos torres teníamos un total de cuatro personajes jugables(Aragorn, Legolas, Gimli e Isildur), a pesar de ser una adaptación de la segunda película comenzábamos el juego con la batalla de la última alianza que servía como una especie de tutorial, de ahí el videojuego pasaba a la cima de los vientos donde teniamos que proteger a Frodo de los Nazgul, pasabamos por las minas de moria y por la batalla contra los Uruk-Hai en el Amon Hen.

A partir de aquí si comenzábamos con la trama de la segunda película, aquí la trama empezaba en el bosque de Fangorn donde nos teníamos que enfrentar a varios trolls Uruk y orcos, cosa que no vimos en la película. Despues del encuentro con Gandalf debíamos proteger Edoras que había sido atacado por el ejercito de Isengard por ordenes de Saruman. Tras esto, el proximo nivel se centraba en el ataque de los huargos a los hombres de Rohan. El juego concluía con tres niveles en el abismo de Helm.

Tras acabar un nivel, ganábamos experiencia que utilizaríamos para ganar subir de nivel y poder acceder a nuevas habilidades. Al avanzar por el juego íbamos desbloqueando vídeos que eran parte del making-off de la película y eran bastante interesantes.

Esperemos que EA Games saque una remasterización de este juego y de su secuela: El retorno del rey del que hablare próximamente.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse