GamElegant en Xbox FanFest de Madrid

Crónica del disfrute anunciada. La crónica de GamElegant en Xbox FanFest de Madrid

Quizás llegue un par de días tarde, pero es debido a la resaca emocional. Y quizás también sepas de lo que estamos hablando, pero tampoco está de más ponernos en contexto. Los pasados días 14 y 15 de noviembre tuvo lugar uno de los eventos más esperados de la consola de Microsoft, el Xbox FanFest de Madrid. Celebrado en el espacio White Lab, en el Paseo de la Castellana de la capital. Y en GamElegant tuvimos la suerte de poder estar allí disfrutando unas horas de todo lo que habían preparado para sus fans. Que para ellos son lo primero.

Sabíamos que la experiencia iba a merecer la pena, y que nos iban recibir con los brazos bien abiertos. Y no solo figuradamente, porque literalmente al entrar teníamos un cereal Krave gigantesco esperando para darnos un apretón bien dulce. Aunque contaban conque igual verlo nos daría hambre, y por ello los de la la gran X verde  nos agasajaron con raciones de cereales, pizza y diversas bebidas. No hizo falta probar los videojuegos para saber que el trato por su parte iba a ser inmejorable. Pero ya que estábamos…

El espacio White Lab quedó completamente tintado de verde durante el evento. ¿Quieres empaparte tu también de la experiencia? Adelante.

¡Xbox FanFest abrió sus puertas hasta a los más pequeños!

Es cierto que el jueves 14 de noviembre, de 20:00 a 00:30, tuvo lugar una fiesta muy especial con un DJ que armonizó la velada. Y que para poder disfrutar de los videojuegos y toda la experiencia en general, además del registro obligatorio debías tener cumplida la mayoría de edad. Pero ellos mismos saben que parte importante de su público son menores, y por ello el día 15 de noviembre el evento abrió sus puertas a todos los públicos.

Era gracioso ver a los más pequeños corretear por las distintas habitaciones y verles con los ojos abiertos disfrutando de cada videojuego.

Blacksad: Under The Skin, Gears 5 y Star Wars Jedi: Fallen Order  entre los videojuegos más deseados

Había muchísimos títulos que probar, algunos que ni siquiera habían salido al mercado, así que no perdimos tiempo contando la cantidad de consolas que había disponibles. Pero fueron suficientes para albergar una gran amalgama de sensaciones.

Pudimos disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order  a la par que salió al mercado. Una experiencia muy fresca, que junto con Gears 5  quizás fueron los videojuegos que más veces llenaron los puestos de juego disponibles. También pudimos disfrutar de los recientes The Outer Worlds, o Blacksad Under The Skin  que nos permitió vivir la aventura neoyorquina y gatuna del detective privado John Blacksad. 

Y como te decíamos antes, también de juegos que aún ni siquiera han salido a la venta. Como Astérix y Obélix XXL 3: El Menhir de Cristal  u Ori  & The Will of the Wisp, la secuela de esa pequeña criaturita blanca que a tantos nos emocionó.

En definitiva, una experiencia mágica y que deseamos poder volver a repetir el año que viene. Lograsteis que nos sintiésemos como en casa, y que confiásemos mucho más en el futuro de vuestra marca. Fue un placer compartir todo lo que preparasteis para nosotros. Muchas gracias.

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse