Seguir

Yuji Horii: Todavía queda mucho para Dragon Quest XII

Dragon Quest XI

Asegura que el tema principal será sobre “hacer los sueños realidad”

En unas recientes declaraciones, el veterano Yuji Horii asegura que todavía pasarán años hasta tener nuevas noticias de Dragon Quest XII, si bien el creativo japonés admite tener en mente el camino a seguir:

Ya he pensado en cuáles serán las claves del juego, pero no puedo desvelar nada por el momento (…) Sé que Dragon Quest XI es apreciado sobre todo por su historia, así que en el próximo juego podría incluir cambios relacionados con el sistema de juego. Probablemente el tema principal sean las personas que luchan por hacer sus sueños realidad.

Faltan muchos años para que podamos ver este nuevo episodio, así que por ahora podéis jugar con Dragon Quest Builders 2, que estará disponible muy pronto.

Siguiendo con las declaraciones, Yuji Horii remacar que cada Dragon Quest destaca por su extenso guión elaborado. Este hecho dificultaba su localización a otros idiomas en los tiempos de las 8 y 16 bits.

Es por ello que Yuji Horii lamenta que Enix, en su día, no lanzara en Occidente todos los episodios de la saga, o si lo hacían fuera con un gran retraso con respecto a su lanzamiento japonés. Esto ha llevado a que mientras en Japón sea un saga muy popular en Occidente apenas sea conocida. No es de extrañar por ello que cada entrega venda millones de copias en tierras niponas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse