Youtube 360º ya es compatible con PlayStation VR

Youtube recibe su actualización 1.09 para funcionar con el dispositivo de Sony.

Youtube acaba de liberar la versión 1.09 de su aplicación, con la que finalmente da soporte a las PlayStation VR. Gracias a esto, los usuarios poseedores de las gafas de Realidad Virtual de Sony, serán capaces de ver contenido en 360º.

La realidad virtual no solo se ha diseñado para jugar, sino que va a permitirnos vivir nuevas experiencias en diferentes ámbitos. Esto es precisamente por lo que está apostando Google. Por ofrecer al usuario una nueva forma de ver y entender su plataforma de vídeo. Más inmersa y realista, añadiendo de manera progresiva nuevo contenido en 360 grados.

Según informa The Verge, la aplicación ofrece dos modos distintos de uso, la original y la versión adaptada a PlayStation VR. Con este segundo modo, es con el que se podrá acceder a nuevo contenido en 360 grados. De esta forma, al propio catálogo de vídeos de PlayStation VR, se le suma el de Youtube.

¿Qué opinas de esta nueva tecnología? ¿Te resulta atractiva o en cambio prefieres esperar a su progreso y asentamiento? Danos tu opinión en los comentarios.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse