Seguir

Yooka-Laylee llegará a Nintendo Switch el 14 de diciembre

Contará con los añadidos de las demás versiones

Yooka-Laylee fue uno de los grandes juegos indie de este año, famoso por intentar repopularizar el género de plataformas en 3D en un título cuyo estilo era increíblemente similar a Banjo Kazooie, otro juego en el que habían trabajado anteriormente los desarrolladores del estudio Playtonic Games. Hoy, se ha confirmado que este título por fin llegará a la nueva consola de Nintendo el próximo día 14 de diciembre, y que esta edición destacará por tener algunos cambios menores respecto a otras ediciones.

Estos cambios consisten en la inclusión de unos controles mejorados y adaptados, los cuales fueron incluidos en las demás plataformas tras el estreno del juego y tras las críticas de varios usuarios, pero en esta versión, dichos controles mejorados serán implementados inmediatamente en este título. Otro de los cambios que encontraremos en esta versión es que los diferentes minijuegos que encontramos en la versión inicial estarán adaptados a los famosos Joy-Con, permitiendo a dos personas jugar a estos pequeños juegos sólo teniendo necesidad de tener una única consola. Esperemos que el juego de los ex-desarrolladores de Rare consiga tener éxito en la consola de Nintendo donde inicialmente el género consiguió alcanzar el éxito inicialmente.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse