Ya se conoce el modo multijugador competitivo de Hitman 2

Ghost Mode nos reta a ser el mejor asesino de todos

Ya ha sido presentado el modo multijugador de Hitman 2 bajo el nombre Ghost Mode. En dicho modo se podrán enfrentar un máximo de dos jugadores que competirán entre sí por ser el primero de ellos en eliminar a cinco objetivos. Unos objetivos que serán seleccionados de manera aleatoria entre todos aquellos NPC que pueblen el enorme mapa de la partida. Así, en el online encontraremos una forma de jugar mucho más veloz, en la que será muy importante adelantarnos a nuestro rival y ser los primeros en acabar con los personajes que nos vayan señalando.

En el momento en el que uno de los jugadores acabe con un objetivo, empezará una cuenta atrás que marcará cuánto tiempo tiene su rival para hacer lo mismo. Si no logra cumplir el contrato antes de que llegue a cero, le dará un punto a su adversario. Ahora bien, arriesgarnos a ser descubiertos y llamar la atención para salvar un punto puede llevar a que sea más difícil conseguir el siguiente, con la gente y la policía ya alertada y siguiéndonos la pista.

En un principio no podremos atacar ni interactuar con el otro agente, que tendrá el aspecto de una fantasma. Cabe destacar que en Hitman 2 tendremos objetos como “la moneda fantasma”, que nos permite lanzarla a la dimensión del otro jugador y que haga ruido para así llamar la atención allí. Si vemos que nuestro oponente está cerca de la víctima y se nos va a adelantar, podemos hacer uso de ese objeto para echar a perder su infiltración y sigilo. Es decir, que seguirá siendo un modo en el que prime la estrategia y la inteligencia de cada uno, nuestra capacidad de improvisar y reaccionar.

Hitman 2 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 13 de noviembre. Será editado en varias ediciones distintas, entre las que destaca una versión coleccionistaque incluirá una réplica de la funda del arma, distintos coleccionables, una caja metálica y contenidos descargables. La Silver Edition vendrá acompañada por objetos descargables y la primera expansión, mientras que la Gold Edition incluirá además la segunda expansión

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse