Ya sabemos cuándo se pondrá a la venta Tearaway Unfolded

El año pasado supimos que Tearaway, originalmente para PlayStation Vita, recibiría una re-edición para PlayStation 4 titulada Tearaway Unfolded. Ahora, MediaMolecule, los responsables del videojuego, han anunciado a través del blog de PlayStation que el título se pondrá a la venta el día 8 de septiembre en Norte América y el 9 de septiembre en Europa. El juego, al menos en América, saldrá a precio reducido a tan sólo $39.99 en vez de los $59.99 usuales al tratarse de una simple re-edición del título original de 2013.

También se ha confirmado que las personas que reserven el juego, recibirán la edición especial Tearaway Unfolded Crafted Edition, que incluirá una hoja dorada, un sello plateado, así como objetos in-game como skins de God of War, Journey, decoraciones de The Order: 1886, Lemmings, Gravity Rush, No Man’s Sky, The Last of Us, Infamous, Killzone y God of War. Modelos de papel de Sackboy y Baby Wendigo y, finalmente, una corona de cerdo. Y, por si eso no fuese suficiente, el juego incluirá el soundtrack original.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse