¡Ya sabemos cuándo se pondrá a la venta Mafia III!

También os enseñamos el tráiler de la historia del propio juego

Los chicos de Hangar 13 y 2K han vuelto a hablar sobre el esperado Mafia III después de estar en pleno silencio desde la pasada Gamescom. Si hacemos un resumen, sabemos que en esta nueva entrega nos encontramos con una ciudad completamente nueva, un nuevo protagonista, y una nueva época, la de finales de los años 60.

Dentro del juego encontraremos todos los alicientes para sentirnos dentro de la época ya citada, la música, Vietnam, las drogas, las guerras entre bandas en New Bordeaux, en fin, una Nueva Orleans ficticia que hará salivar a todos los usuarios, tanto seguidores de la IP, como los que se embarquen por primera vez en el mundo de la mafia.

Al mismo tiempo la editora ha confirmado que el título se lanzará el próximo 7 de Octubre de este mismo año en todo el mundo, y se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación, os dejamos con el tráiler de la historia de Mafia III:

https://www.youtube.com/watch?v=zUIj12_qxWs

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Que putas ganas de jugarlo por favor!! #HYPE

    Contestar
  2. BUFFFFFF Que burrada de juego, QUIERO QUE LLEGUE YA!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse