Ya está disponible la actualización de Noviembre para Xbox One

Microsoft acaba de lanzar la última actualización de este año para su consola de nueva generación, Xbox One. Dicha actualización corresponde a la del mes de Noviembre y, como ya os adelantábamos hace unas semanas, las mejoras más notables de dicha actualización son la posibilidad de personalizar nuestro fondo de pantalla, la integración de la red social Twitter para poder compartir nuestros logros conseguidos o los vídeos que capturemos mientras jugamos y las mejoras en la pestaña de nuestro perfil.

El máximo responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, confirmó hace unos días que dicha actualización sería la última que recibiría el sistema en lo que queda de año, asegurando que seguirán con el ritmo de actualizaciones mensuales el próximo 2015, según sus palabras:

[signoff predefined=”#” icon=”comments”] Por lo general no vamos a hacer grandes cambios en diciembre. Generalmente en este tiempo un montón de gente va a estar cambiando su consola de anterior generación a una de la nueva para jugar sus títulos por primera vez. De hecho, tradicionalmente Noviembre/ Diciembre ha sido un tiempo en el que siempre nos alejamos de todo.

Ya hemos anunciado una actualización para noviembre. En diciembre sólo nos vamos a asegurar que las personas cambien perfectamente entre consolas y jueguen a sus títulos normalmente y verificar que todo les esté funcionando muy bien. Eso es el trabajo número uno para nosotros.

A medida que regresemos en 2015 definitivamente tenemos una hoja de ruta para las actualizaciones mensuales. Cuándo empecemos pues vamos a ver. Estaremos trabajando sobre nuestra agenda, pero es un compromiso que tenemos como equipo de la plataforma que vamos a seguir las actualizaciones mensuales.[/signoff]

Como vemos, Microsoft no descansa en lo que a mejorar su nueva consola se refiere ya que, desde que se lanzó la consola hace casi un año, la compañía norteamericana ha ido nutriéndola mes a mes con actualizaciones que mejoran la experiencia del usuario.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse