Ya está disponible la actualización de FIFA 15 para PC

A pesar del buen comienzo de FIFA 15 en cuanto a ventas se refiere, el juego de Electronic Arts ha tenido un lanzamiento algo difícil dado que durante las primeras semanas han sido detectados ciertos fallos técnicos que los usuarios han estado sufriendo. 

La actualización ya se encuentra disponible para su descarga desde Origin. Como es normal, la versión de PC es la que más afectada se ve por estos errores o “glitchs”. Los jugadores podían ver cómo los futbolistas de ambos equipos se volvían locos y corrían hacia el balón sin obedecer las órdenes del jugador como ya os mostramos en este vídeo.

Aquí os dejamos la lista de las mejoras que traerá esta actualización:

  • Añadido el indicador de latencia a FIFA 15 Ultimate Team para que los fans puedan ver la calidad de conexión antes de entrar a un partido online.
  • Cámaras mejoradas en temporadas de amistosos para jugadores invitados.
  • Las aficiones en los partidos Match Day Live se han corregido.
  • Corregido el error que no permitía a un jugador progresar al final de un partido de FUT debido a que los menús no aparecían.
  • Arregladas las mejoras de recepción en el modo Carrera y Pro Clubs.
  • Se ha erradicado el error que permitía a algunos jugadores cambiar de forma infinita los tiradores de faltas en las jugadas ensayadas.
  • El error que no mostraba los cambios hechos en los sustitutos y reservas en los partidos de temporadas ha sido reparado.
  • Corregido el que los jugadores que no eran controlados por el usuario corrían al centro del campo al principio del partido (sólo ocurría en PC).
  • Corregido el error que impedían que los jugadores progresaran correctamente en la creación de un Virtual Pro (sólo ocurría en PC).

Si sois poseedores del juego en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One estaros tranquilos ya que la actualización llegará en estos días para corregir dichos inconvenientes.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse