Ya está disponible el acceso anticipado de Fable Fortune

Fable Fortune

Los usuarios de PC y Xbox ya pueden disfrutar del título

Ya está disponible el acceso anticipado de Fable Fortune para usuarios de Xbox One y PC. Para el que no lo sepa, se trata de un juego de cartas ambientado en Albion, el mundo de la saga de Fable. El último juego de la saga (Fable 3) vio la luz hace 7 años, pero Flaming Fowl Studios y Mediatonic han decidido recuperar su universo para ofrecernos una experiencia algo diferente.

Al igual que en otros juegos del género, la estrategia será fundamental para vencer a nuestros oponentes, pero, además, podremos disfrutar de algunos de los momentos más emblemáticos de la saga. Además, el título nos permitirá controlar a seis héroes distintos. Cada uno de ellos tendrá sus propias cartas y habilidades.

Fable Fortune

Paul Croft, cofundador de Mediatonic, tiene muchas esperanzas puestas en el proyecto y asegura que tienen como objetivo convertirlo en uno de los mejores juegos del género. Según sus desarrolladores, nuestras elecciones serán cruciales en el desarrollo de la trama.

“Fable Fortune ha sido un verdadero trabajo de amor para el estudio. Hemos construido varios juegos de cartas y somos grandes fans del género. Nuestro principal objetivo con el diseño de Fable Fortune ha sido crear un juego basado en la elección y la consecuencia, con un nivel profundo de estrategia”.

El título acabará siendo accesible de manera gratuita a finales de este año, siguiendo el ejemplo de otros juegos similares como Hearthstone y The Elder Scrolls: Legends; pero, de momento, su acceso anticipado tiene un precio de 10,39 euros. Si ya has tenido la oportunidad de probarlo, nos gustaría leer tus impresiones.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse