Mass Effect Andromeda nos muestra nuestros vehículos

Bioware asombra con un nuevo vídeo de la próxima entrega de Mass Effect

Con la fecha de Mass Effect Andromeda ya confirmada, Bioware y EA han puesto la máquina del hype a toda marcha y sin frenos publicando un nuevo video. La desarrolladora nos enseña parte  del diseño y apariencia de Andromeda. El vídeo está narrado por el que será nuestro futuro piloto una vez el juego salga y se centra en los dos vehículos más importantes que tendremos a nuestra disposición durante el juego: la nave Tempest y el vehículo todoterreno Nomad.

También tenemos ciertas referencias acerca de las relaciones personales que podremos tener durante el juego, de lo cual hay varios tweets circulando por la red sobre lo amplio que va a ser el tema en esta edición.

Por supuesto todo esto no es fruto de la casualidad sino que forma parte de la campaña publicitaria orquestada por EA, a quien no le falta experiencia en este campo.

Mass Effect Andromeda saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 21 Marzo, estaremos atentos para ofreceros las novedades que sigan surgiendo sobre el juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. No pinta nada mal :O Tengo ganas de ver que son capaces de hacer estos jefazos

    Contestar
  2. Cierto, el juego pinta realmente bien. Además Bioware (obviando polémicas como el final de Mass Effect 3 o el cambio de jugabilidad en Dragon Age 2 para adaptarlo a consolas), es una compañía con una amplia experiencia y un historial prácticamente inmaculado. Creo que se avecinan buenas cosas para esta saga.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse