Ya disponible el nuevo parche de Dishonored 2

Añade diversas mejoras y soluciona algunos bugs

El título de Arkane Studios producido por Bethesda y distribuido por Koch Media, Dishonored 2, ha recibido en el día de hoy una nueva actualización que trae entre otras novedades la inclusión de un Selector de misiones, así como un nuevo modo de dificultad personalizada. Con Selección de Misión podremos volver a reproducir cualquier misión desbloqueada en el juego, opción que ya tenía el primer Dishonored. En cuanto a la nueva configuración de Dificultad personalizada, hay más de 20 aspectos que podemos controlar mediante barras deslizantes diferentes, lo que le permite ajustar cosas como la eficacia de los Dardos de sueño o cuántos enemigos activos pueden atacarte a la vez. Además se puede seleccionar el denominado Iron Mode que eliminará la posibilidad de guardar o cargar nuestras partidas de forma manual. En palabras del diseñador principal, Dinga Bakaba: “Tendrás que vivir con las consecuencias de tus acciones o morir permanentemente a causa de ellas”.

También se han solucionado multitud de errores que afectaban al juego, varios de ellos relacionados con problemas detectados a la hora de salvar nuestras partidas, que provocaban que nuestros guardados se corrompieran. Asimismo se han corregido diversos errores gráficos como colisiones indebidas o fallos de renderizado, problemas con el sonido en diferentes zonas del juego o fallos de la IA en determinados NPC (personajes no jugadores) que provocaban comportamientos anómalos en ellos.

Dishonored 2 está disponible para PC, XBOX One y PlayStation 4.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse