Ya disponible la nueva actualización de Gears of War 4

Nuevos contenidos y mapas nos esperan en dicha actualización

[amazon_link asins=’B00ZFNLHTU’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’15638d4a-2f34-11e7-bcda-db138037065e’]

Siempre es de agradecer que los contenidos que vengan de forma digital, sean gratuitos. Lo pudimos ver en Splatoon, y ahora nuevamente lo palpamos en Gears of War 4. Y es que el título desarrollado por The Coalition para Xbox One y PC, cuenta desde hoy mismo con una nueva actualización, de la cual ya anticipamos en su día, y tal y como hemos mencionado, totalmente gratuita. ¿Pero qué nos ofrece esta actualización? Diréis. Muy simple: nada más y nada menos que un nuevo mapa llamado Dawn, ambientado en la colonia minera. También se incluye la revisión del mapa ambientado en Gears of War 2, que versa sobre la siguiente descripción:

Esta versión reimaginada de Seguridad te lleva a una lucha en un gloriosamente decadente depósito de la CGO, con montones de barras de oro esparcidas por el mapa.

El título de The Coalition sigue dando guerra, y prueba de ello son las ya algunas actualizaciones que está recibiendo, pese a que Gears of War 4 se lanzó en el mes de octubre del año pasado. Desde la redacción, apoyamos activamente a que todos los juegos sigan recibiendo su respectivo contenido gratuito, como es este caso. ¡Así da gusto combatir, oiga!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse