Ya disponible la demo gratuita de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

naruto to boruto shinobi striker foto4

Permitirá el juego online contra otros jugadores

Dentro de poco se cumplirán cuatro meses del lanzamiento de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, juego que vio la luz en nuestro continente el 31 de agosto de 2018. Pues bien, ahora aquellos jugadores que no se hayan hecho con el título de Bandai Namco pueden disfrutar de su demo gratuita.

En dicha demo tendremos acceso a opciones online contra los poseedores del juego completo como los modos Liga ninja y Partida rápida. También se podrá disfrutar del tutorial y de cuatro personajes jugables (Naruto, Sasuke, Sakura y Yamato), así como crear nuestro propio avatar.

Además, se añade un nuevo modo de juego llamado Ejercicio de supervivencia, tanto para los usuarios de la demo como para los que tengan el juego completo. Aquí, los jugadores podrán competir todos contra todos en combates de 6 personas, en los que se sumarán puntos al eliminar contrincantes. La partida acabará al alcanzar una cantidad de tiempo o cuando un jugador logre la puntuación fijada, siendo los 3 mejores de cada partida los que recibirán puntos para la clasificación.

Todos aquellos jugadores que descarguen la demo podrán transferir los datos guardados a la versión completa del juego. Recordamos que Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

 

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse