Ya disponible la beta de Xbox Game Pass para los Insiders

El nuevo servicio de Microsoft llegará a Xbox One durante la presente primavera

Recientemente os anunciábamos el nuevo servicio de Microsoft que llegará muy pronto a Xbox One. Se trata de Xbox Game Pass, un servicio de suscripción mensual con el que podréis disfrutar de cientos de juegos digitales de un amplio listado. Los títulos no sólo serán de One, sino también de Xbox 360 que sean retrocompatibles con su hermana menor. El servicio llegará a un coste de 9,99 euros. Para los que seáis Insiders de Microsoft, sabed que ya se encuentra disponible la beta de Xbox Game Pass, eso sí, hasta tiempo limitado: 7 de abril.

El servicio nos permitirá disfrutar de muchos títulos a un coste bastante competitivo. Muchos de los videojuegos anunciados inicialmente, se trata de triples AAA, como puede ser el caso de Halo 5: GuardiansMad Max, entre otros. Se espera que Xbox Game Pass pueda ser disfrutado por todos durante la presente primavera que recién ha comenzado. Nunca antes podías jugar tanto con tan poco dinero, pues dispondréis de más de 100 títulos jugables en el momento en que paguéis la suscripción inicial. ¿Estás interesado en este servicio?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse