Ya conocemos a la resolución que funcionará Halo 5: Guardians

Gracias a Halo Waypoint, Microsoft ha dado a conocer más detalles de la nueva aventura del Jefe Maestro en Xbox One. Detalles que desde hacía semanas se venían especulando, y ha sido ahora cuando el propio equipo de desarrollo ha dado a conocer a la resolución a la que funcionará Halo 5: Guardians. El juego desarrollado por 343 Industries se mostrará a 1080p dinámicos, siendo ésta la resolución a la que veremos en nuestros televisores el juego la mayor parte del tiempo. El título bajara a una resolución no especificada por el equipo de desarrollo en algunos momentos puntuales en los que la carga gráfica del título se vea sobrecargada por la acción que se muestre. Eso sí, lo que irá sólido como una roca serán las 60 imágenes por segundo, siendo éstas el principal objetivo del estudio encargado del juego.

Parece ser que ésta decisión ha sido tomada ya que 343 Industries no quería bajar la dimensión de los escenarios y los entornos que se mostrarán en Halo 5, algo que podemos comprobar en el siguiente vídeo:

Halo 5: Guardians será la continuación de la historia contada en Halo 4, en el cual tomaremos el control del Jefe Maestro y el agente Locke, a los cuales se podrán unir 3 amigos más para ayudarnos en esta épica aventura. El título se lanzará en Xbox One el próximo 27 de Octubre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Me alegro de que poco a poco se vayan alcanzando unos estándares aceptables. Sobre todo los exclusivos tienen que ser los que den ejemplo, así que en este caso chapó.

    Contestar
  2. Pinta de escandalo este juego, este video que se ve en la noticia me ha dejado con unas ganas tremendas de que llegue el día 27 ya!!!!!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse