XIII se muestra en un épico tráiler para su lanzamiento

XIII sale hoy y nos muestra el siguiente trailer

XIII nos enseña todo su pontencial y anuncia su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One

Play Magic LTD  nos obsequia con una gran noticia hoy 10 de noviembre. XIII el juego desarrollado por ellos y publicado por Microids ya está disponible  para PlayStation 4 y Xbox One, y próximamente para Nintendo Switch en 2021, aunque todavía no hay fecha confirmada. Lo que sí es definitivo es que la edición estará totalmente doblada al castellano con la voz de Ramón Langa, entre otros.

XIII narra los acontecimientos que vive Estados Unidos tras el asesinato del presidente ficticio, Sheridan. El jugador encarnará al protagonista después de despertarse herido y con amnesia en la orilla de una playa de la costa este. Las únicas pistas sobre su identidad serán el número XIII que aparece tatuado en su clavícula. Además de este enigmático tatuaje también tiene la llave de una taquilla desconocida. A pesar de la pérdida de memoria, no ha olvidado todo. Nuestro protagonista sigue conservando técnicas y movimientos propios de un agente especial bien entrenado. Pronto se sumergirá en la aventura de descubrir su pasado y averiguar su papel en el asesinato del presidente, desvelando la conspiración más asombrosa en la historia del país.

Prepárate para una misteriosa y emocionante aventura en solitario combinando acción y sigilo en 34 niveles fieles al diseño original. Los diversos ambientes encontrados en XIII ofrece muchos cambios de escenarios, que mejoran con la potencia de un moderno motor 3D, donde todos los elementos visuales del juego han sido mejorados respetando el material original y su icónica y elegante apariencia de cel-shaded. El amplio arsenal del juego  también complacerá a los jugadores más exigentes y si esto fuera poco, el juego llegará con mejoras en la jugabilidad para sorprender a los jugadores más veteranos.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse