Xbox One será retrocompatible en Noviembre

Es algo que se venía rumoreando, pero ha sido dentro de la Gamescom donde Microsoft ha puesto fecha a una de las características que más dio de que hablar en el pasado E3. Sin duda hablamos de la retrocompatibilidad de Xbox One con los títulos de su hermana pequeña, y es que dicha función llegará a la consola de sobremesa de la compañía de Redmond mediante una actualización gratuita el próximo mes de Noviembre.

Junto a este dato, la empresa ha dado a conocer que la gran mayoría de editoras dan el visto bueno a esta funcionalidad, y colaborarán dando permiso a que sus juegos sean retrocompatibles en la consola. Además, otro detalle a tener en cuenta es que todos los Games with Gold que se ofrezcan en Xbox 360 serán compatibles con Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse