WWE 2K15 se queda sin Edge

Así es amantes de la WWE, el excampeón de los pesos pesados Edge, no estará disponible en el nuevo juego de 2K Games. Sin duda, será un mazazo para los aficionados de este gran luchador, ya que este año se quedarán con las ganas de hacer el “Spear“, el movimiento final de dicho luchador.

Todo esto lo sabemos por una conversación mantenida entre un fan y el propio Edge. En la respuesta, el luchador le contestó que no sabía si acabaría dentro del juego, pero al mismo tiempo le afirmó que hacía mucho tiempo que no le escaneaban. Esto nos hace pensar que no estará en WWE 2K15 ya que durante los meses de desarrollo del juego, los luchadores se exponen a la captura facial y de movimientos.

El juego como ya sabéis saldrá más tarde para las consolas de nueva generación debido a un retraso. En PlayStation 3 y Xbox 360 saldrá el 31 de Octubre mientras que en PlayStation 4 y Xbox One saldrá el 21 de Noviembre.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse