World of Warcraft y su diversidad étnica

World of Warcraft y su nueva expansión, Shadowlands, traerá también nuevas opciones de personalización

El famoso juego MMORPG, World of Warcraft, sigue al pié del cañón y ahora con su nueva expansión, Shadowlands, se implementará en el juego, nuevas opciones de personalización. La diversidad étnica es una de ellas.

Además de la diversidad étnica que habrá para en la personalización de los héroes con los que vas a jugar, también puedes moldear sus caras y su atraso con respecto a las características de personalización se debe principalmente a los recursos que disponían.

Michael Bybee, productor de WoW declara:

Algo esencial a la hora de crear videojuegos es que debes decidir en qué inviertes tus recursos. Tenemos un tiempo limitado para dedicar a personajes y el arte, y tenemos que tomar decisiones al respecto.

Lo que no queríamos era simplemente añadir más opciones de color y decir: ‘ya está, aquí tenéis la diversidad’. Lleva tiempo, pero queríamos asegurarnos de hacerlo bien. Lo más importante es que tenía que tener sentido en el juego.

No es fácil remodelar a los personajes porque según a la etnia a la que pertenecen tienen unos rasgos faciales específicos, pero además de introducir esto en la raza humana también lo han implementado en el resto de razas del juego.

La expansión pinta muy bien, ahora solo hay que esperar a que salga el próximo año 2020 y podamos probarla.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse