World of Warcraft Shadowlands tendrá soporte para Apple

Llega una nueva expansión de World of Warcraft a Europa el 24 de noviembre con una noticia que les alegrará el día a los usuarios de Apple

World of Warcraft es uno de los videojuegos con más repercusión dentro de los MMORPG. Blizzard traerá mañana mismo una nueva expansión, World of Warcraft Shadowlands, una expansión con soporte para Apple.

Esta nueva expansión tendrá soporte nativo a una nueva tecnología de Apple, Apple Silicon. Este será el primer juego con compatibilidad con Apple Silicon. Por tanto, es una muy buena noticia para todos los usuarios de Apple que sean fans de este gran videojuego.

Apple Silicon es una nueva tecnología que será común en todos los nuevos productos de la marca (MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini), además de usar esta tecnología estarán impulsados por el chip M1.

Si World of Warcraft ya era un juego que movía masas, ahora, con esta apertura a los usuarios de Apple, va a ser mucho más fuerte su asentamiento. Parece ser que este juego no tiene fin y que todavía nos quedan muchos años por delante de nuevas actualizaciones y grandes expansiones. El día 24 a los 00:00 ya estará disponible World of Warcraft Shadowlands.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse