World of Warcraft: Legion 7.2 estará disponible el próximo 29 de marzo

La ultima actualización del juego traerá jugosas novedades

[amazon_link asins=’B018W07XR2′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’009382c0-1245-11e7-916b-19405e6ee6a2′]

Desde la salida de la última expansión de World of Warcraft: Legion el juego de Blizzard ha ido poco a poco ampliando su contenido para que todos sus jugadores estuvieran contentos. Todo lo aparecido desde la salida de la expansión ha contentado a jugadores y a critica, razón de más para que el reciente anuncio de la fecha de salida para la actualización 7.2 haya sido recibida con los brazos abiertos.

El nuevo parche que vendrá con el nombre de “La tumba de Sargeras” incluirá como novedades más importantes la posibilidad de volar por las Islas Abruptas (siendo necesario para ello completar una cadena de misiones) y como suele ser habitual, la inclusión de una nueva raid llamada del mismo modo que el propio parche. Aparte de todo lo anterior, la nueva actualización de World of Warcraft:Legion incluirá tanto nuevas cadenas de misiones de mundo y de clase como una nueva mazmorra con el nombre de “Catedral de la noche” con cuatro jefes finales a derrotar. Por la parte PVP también habrá a disposición de los jugadores nuevas arenas de batallas.

A continuación, os dejamos con el vídeo del parche en donde podemos ver al mismísimo Kil’Jaeden, jefe final de la nueva raid.

World of Warcraft: Legion estará disponible para su descarga el próximo día 29 de marzo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse