Seguir

World of Final Fantasy se estrenará en PC el 21 de noviembre

Será una edición con compatibilidades adicionales

World of Final Fantasy fue uno de los spin-off más celebrados del año pasado, al conseguir ser una carta de amor para cualquier fan de la serie, que ahora podía luchar con algunos de sus monstruos favoritos aparte de invocar a varios de los héroes más populares de la serie como Cloud Strife de Final Fantasy VII. Hoy, hemos sabido que el título que hasta ahora sólo se encontraba disponible para PS4 y PS Vita, por fin hará su aparición en PC, específicamente, el próximo día 21 de noviembre.

Se sabe que esta edición para ordenadores contará con varias modificaciones para así conseguir compatibilidades con el sistema de logros y cromos de Steam, aparte de otras características como el ser compatible con el juego con teclado y ratón. Además, también se sabe que esta versión contará con todo el DLC que recibió la versión original, es decir, que podremos invocar a personajes como Balthier de Final Fantasy XII o Sora de Kingdom Hearts. También se ha anunciado que esta nueva versión para PC contará con una edición de Día 1, que incluirá a la vez la banda sonora del juego además de un fondo de pantalla descargable para los más aficionados.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse