Willy Jetman: Astromonkey´s Revenge ya está a la venta en PS4, Switch y Steam

Last Chicken Games rinde homenaje a los 80s y 90s con su nuevo shooter 2D

La ópera prima de los barcelonenses de Last Chicken Games, Willy Jetman: Astromonkey´s Revenge llego el pasado 31 de enero del 2020 a las tiendas digitales. Este título llega a PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam de la mano de Badland Publishing.

Lo que comenzará como una misión simple de limpieza sobre el planeta Gravos, rápidamente se torna en toda una odisea en 2D. Willy tendrá que ser el héroe de los gravitonitas mientras combate una fauna poca amistosa y a unos jefes que le harán sudar la gota gorda.

Bajo la superficie de Gravos se encuentra un complejo sistema de cuevas y grutas, repletas de trampas, ríos de lava e incluso se rumorea que existen vestigios de una antigua civilización. Podrás recoger los restos de la nave AC-137 y llevarlos a ciertos puntos para reciclar, obteniendo una buena suma de dinero por tu esfuerzo.

Durante tu travesía te enfrentaras con una fauna tan toxica como agresiva, peces voladores, colosos de piedra, avispas gigantes, dragones y jefes que harían temblar a cualquiera. Mientras avances por tu aventura te encontraras la aldea Gravonita. Gánate la confianza de los lugareños para que te den valiosas pistas acerca de ítems y secretos. Presta atención a los cupones de la compañía Crush´N Go! Para sumar nuevas armas a tu arsenal y potenciarlas con Gravitonium que podrás recoger en el interior de las cuevas. Lanzallamas, ametralladora, pistola de rayos, granadas…cada arma es perfecta para neutralizar a un tipo de enemigo en específico.

Willy Jetman: Astromonkey´s Revenge ofrece acción shooter, exploración, elementos RPG y mucho humor. Un tributo a la nostalgia y los juegos Old School que pondrá a prueba tus reflejos mientras recorres un mundo extraterrestre lleno de vida y secretos. Si eres lo suficientemente hábil podrás toparte con una de las 20 estatuillas escondidas por Gravos. Encuéntralas y visita la tienda PachStore de la aldea Gravonita para desbloquear mejoras exclusivas que premian a los exploradores más aguerridos.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse