Wild West Online se luce en su primer gameplay

El western multijugador muestra hasta 6 minutos ingame

Hace unos meses que Wild West Online se mostró por primera vez a través de imágenes que sorprendieron a todos por su lograda ambientación en el viejo oeste. Hoy por fin lo vemos en acción a través de 6 minutos de gameplay que nos darán una mejor idea de como se jugará al título.

A pesar de que el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, el vídeo ya demuestra que las posibilidades y la variedad no estarán ausentes en nuestra aventura. En el MMO de 612 Games podremos aprovechar nuestro tiempo persiguiendo a criminales o, si nos apetece algo más relajado, tenemos opciones como simplemente acercarnos a la taberna a jugar unas partidas de blackjack. Todo ello, por supuesto, será parte de la experiencia multijugador, uno de los principales atractivos del título.

Wild West Online tendrá una alpha cerrada a lo largo de este mismo verano y en otoño se planea llevar a cabo una beta. La fecha de salida del juego aún no se conoce. En cuanto a plataformas de momento solo tenemos segura su presencia en PC. Os dejamos aquí su primer gameplay:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse