Pack Wii U + Super Smash Bros por 291€

Falta muy poco para que salga el esperadísimo Super Smash Bros. para wii U. Como muy bien sabe Nintendo este juego es un vende consolas y no piensa desperdiciar la oportunidad, y de este modo ha sido confirmado el dúo de Wii U junto al Smash Bros. El pack ha sido confirmado por Amazon UK a 229 libras que, al cambio, son 291 euros. El paquete incluye la Wii U negra de 32 GB junto al Gamepad negro, el Smash Bros en formato físico, el mando de la GameCube con el diseño especial para el juego y el adaptador para conectarlo a la Wii U.

Si estabas esperando a la salida del más famoso juego de lucha de Nintendo para plantearte comprar la consola, esta es tu gran oportunidad. Podéis reservarlo desde este mismo enlace.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Uff pues creo que voy a caer :S entre mario kart 8, super smash, el nuevo zelda… ¿porque me haces esto nintendoooo?

    Contestar
    • hombre nintendo es bastante previsible. sacó esos juegos en la n64, en la gamecube, en la wii y era lógico que lo hiciera en la wiiu. la gente se compra la consola sus exclusivos made in nintendo o third parties muy contadas como bayonetta 2 (donde han puesto muuuuuucha pasta)

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse