What Remains of Edith Finch llega a Xbox One el 19 de julio

What Remains of Edith Finch_20170424171505

Annapurna Interactive confirma el anuncio con un tráiler

What Remains of Edith FInch ha anunciado su inminente llegada a Xbox One. Según la propia distribuidora, Annapurna Interactive, tal y cómo ha indicado en un nuevo tráiler el juego llegará a la consola de Microsoft el próximo 19 de julio. También conocemos que el precio de salida será de 19,99 euros.

El juego, desarrollado por el estudio Giant Sparrow, se publicó el pasado 25 de abril para PlayStation 4 y PC. El título se centra en la narrativa y en la historia, adaptándose al género conocido como “First Person Walker” para ello. La trama se trata de un drama familiar construido en base a la familia Finch. Deberemos explorar la casa donde nuestros antepasados han vivido a lo largo de los años para ir desentramando poco a poco la historia de cada miembro. Lo curioso del juego, es que cada una de las historias de nuestros familiares se trata de un nivel jugable diferenciado del resto.

Aquí tenéis el tráiler de What Remains of Edith FInch para Xbox One:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse