We Happy Few se estrenará el próximo 13 de abril

El juego se podrá jugar finalmente en una PS4

We Happy Few es el nuevo juego de sigilo y supervivencia de Compulsion Games, los creadores de Contrast, que incluso hoy mismo puedes llegar a probar en Steam Early Access y en el Game Preview Program de Xbox One, aunque hasta hace poco carecía de una fecha de lanzamiento de su producto final. Dicha fecha ha sido anunciada hoy y hemos podido ver finalmente que  el 13 de abril del próximo año será el día en el que por fin podremos probar esta obra en su estado final, aunque sorprendentemente, no sólo en PC y en Xbox One, como prometía inicialmente, sino también en PS4, la consola de Sony.

El juego estará disponible en tiendas por 69.99 euros gracias a la ayuda de la distribuidora Gearbox Publishing, aunque el software estará rebajado un 15%. A pesar de todo esto, Compulsion también ofrece una edición especial por 150 dólares, que aunque carece del juego, pues está pensada para aquellos que ya han comprado el título mediante los servicios de Early Access, contendrá en su interior objetos como una máscara del personaje Bobby, una lámpara única, un despertador y la banda sonora completa del juego en formato de vinilo.

Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse